Las oportunidades que necesitas en el British Council

De los desafíos también se crean oportunidades y nosotros hemos sabido aprovechar el caos y las diferentes situaciones cotidianas para consolidarlas para ti.

El British Council es un universo lleno de oportunidades para quien las necesite. A diario, el mundo y su euforia nos retan a seguir avanzando, generando cambios en la sociedad y haciendo importante nuestra labor como agentes de cambio. Sin embargo, esa labor que enfrentamos a diario no sería la misma sin las oportunidades que podemos obtener de la educación, las artes y la sociedad en general.

Por esa misma razón, creemos fervientemente que somos un medio que brinda oportunidades alrededor del mundo para aprovechar los desafíos que constantemente nos acechan. Ya sea en la industria artística generando conversaciones que cambiarán tu perspectiva, creando conciencia de los cambios sociales y políticos a través de movimientos reivindicatorios o enseñando inglés, el British Council quiere ser el medio por el cual puedas obtener lo que tanto buscas.