Usa tu lengua nativa y aprende inglés en Reino Unido

Vive la oportunidad de aprender en Reino Unido como asistente de idioma en instituciones educativas.

Si eres estudiante de licenciatura en inglés o ya obtuviste tu título, el British Council tiene la oportunidad perfecta para ti. Con el programa de Asistentes de Idioma, puedes mejorar tu enseñanza, aprendiendo en aulas de clase de Reino Unido, mientras usas tus conocimientos en tu idioma nativo para ayudar al profesor del que serás asistente. 

Este programa de becas al que puedes aplicar tiene como objetivo mejorar la calidad de los programas de licenciaturas en inglés alrededor del mundo. De ser elegido, puedes ser asignado a un centro de enseñanza primaria o secundaria en Reino Unido, Gales e Irlanda del Norte, donde aprenderás más sobre el idioma y, al mismo tiempo, podrás usar tus conocimientos para educar a los pequeños estudiantes en una segunda lengua. 

Si estás interesado en conocer los requisitos para postularte y las fechas en las que puedes hacerlo, entra aquí. (LINK) De lo contrario, puedes escuchar algunas de las historias de quienes ya han participado en nuestro podcast. (PODCAST)

KW: Enseñanza de Inglés – Asistencia en Idiomas – Licenciatura Inglés – Profesores – Estudios en el exterior – Fortalecimiento Idioma – Experiencia internacional.