La sociedad perfecta para el idioma inglés en tu institución

Podemos ser los aliados perfectos para la enseñanza de inglés en tu centro educativo.

Partnership Programs es el programa de acompañamiento por excelencia de British Council. Con este proyecto, la organización se asocia con centros educativos y colegios en Colombia, brindando asesorías y ayudas en la enseñanza del inglés como parte fundamental de la educación básica. 

Trabajamos con instituciones interesadas en ir más allá de los programas básicos de inglés; colegios que apuntan a mejorar la calidad del idioma e, incluso, tienen entre sus metas a corto plazo la llegada al bilingüismo. Con un programa diseñado para funcionar durante tres años consecutivos, British Council se dedica a realizar un plan de acompañamiento dividido en tres fases de diagnóstico y evaluación. 

Durante la fase de diagnóstico, la institución podrá afiliarse y recibir consultoría y soporte personalizado y, al mismo tiempo, empezar con las evaluaciones que permitan implementar poco a poco un programa diseñado especialmente para las necesidades de sus estudiantes. De esta manera, se podrá implementar paulatinamente un sistema de pruebas, así como capacitaciones recurrentes a los docentes de área.